domingo, 10 de junio de 2007

IMAGENES

Cuando ustedes vienen a las clases se encuentran con bicicletas fijas y dentro de un salón.

Cómo buenos instructores de SPINNING debemos procurar ante todo que ustedes practiquen esta actividad sin ningún riesgo de lesión, por eso se insiste tanto en la técnica y que entrenen a SU RITMO Y A LA INTENSIDAD QUE PUEDAN, recuerden que no se compite con nadie, la clase se comparte con todos.

Ustedes me escucharan decirles que vamos por distintos caminos, que atravesamos montañas, que luchamos contra poderosos vientos y que juntos vamos en busca del pelotón que se nos adelanto.

Bueno todo eso tiene que ver con nuestra imaginación, yo propongo una montaña pero cada uno visualiza su propia montaña y así con todas las otras imágenes.

Y aquí quiero detenerme , porque hoy quiero que vean este comercial de Nike que realizo con Lance Armstrong y me gustaría que lo recuerden para cuando esten entrenando porque tiene imágenes impactantes y la última es simplemente GENIAL!!!

Bueno amiguos los dejo con Lance y nos vemos

No hay comentarios: